lunes, 19 de marzo de 2007

sábado, 10 de marzo de 2007

Szely Nuñez - Brasil



Companhia de Danzas Españolas e Companhia Flamenca Szely de Núñez
Criada por Szely de Núñez vem realizando um trabalho bastante profissional. Participam de diversos eventos, proporcionando com seu repertório uma diversidade de tipos de apresentações. A Companhia já realizou vários eventos, turnês, shows, festivais e congressos. Recebendo sempre o reconhecimento do público, por onde passa, deixando sua beleza, força e sensualidade.
MATRICULAS ABERTA PARA 2007.
Para todas as idades.
Classe: Iniciante
Básico
Avançado
Tel: (71) 3337-328.
Salvador/Ba/Brasil.
szelydenunez@bol.com.br

martes, 6 de marzo de 2007

Carito Echegaray - Argentina



A partir del 18 de marzo reinicia el ciclo flamenco: El Tablao, Buenos Aires a La Plata que organiza la bailaora Carito Echegaray junto a los más destacados artistas Flamencos de la Capital Federal. La cita es en el Bar Cultural Bukowski 59 e/6 y 7 a las 20 hs. Este primer encuentro contará con el baile de Carito Echegaray y Claudia Bauthian, Mariano Manzella en Guitarra, Geromo Amador en cante y Felipe Chorén en percusión.


INFO: eltablaoflamenco@yahoo.com.ar o al tel.: (0221) 452-2357

lunes, 5 de marzo de 2007

Clases de Baile Flamenco - Pía Villar, Chile

Este Martes 6 de Marzo, inician las clases para distintos niveles y en diferentes horarios. Se imparten clases para adultos y niños.

Para mayor información visitar la página web o ponerse en contacto vía telefónica.


domingo, 4 de marzo de 2007

Alma Mora - Argentina

La Escuela ALMA MORA, de Argentina inicia sus actividades y entre ellas podriamos agregar que esta realizando audiciones y preparando profesionales con la propuesta de mandarlos al exterior (Japon y Alemania) bajo nuestra direccion para realizar Work Shops, seminarios teoricos y presentaciones en vivo.
La escuela es de flamenco y como areas agregadas tenemos este año Danzas Españolas ,clases de tecnica en postura y colocacion, tecnica ritmica y estreching todo a fin de mejorar la formacion profesional.
Ademas ofrecemos vidioteca y formacion teorica.


ESCUELA DE ARTE"ALMA MORA *

alma danza"Gral. Paz 1496 (esquina Bedoya)B*

Cofico Cordoba-Capital

Tel: 0054-0351-4722168



jueves, 1 de marzo de 2007