jueves, 1 de marzo de 2007

Patty Salcedo - Ecuador














10 comentarios:

Anónimo dijo...

patty salcedo es una de las mejores academias de baile que existe en el pais. me consta e visto sus presentaciones anuales y en otros lugares en los cuales han sido invitadas! felicidades por patty.

Anónimo dijo...

Patty Salcedo, Academia de Danzas es la mejor academia del país, forma a las niñas desde muy pequeñas,se ve el trabajo de Patty en cada presentación, ya se vió el resultado en Buenos Aires, donde gustó mucho al exigente público argentino que disfrutó del espectáculo de las jovenes Guayaquileñas del cuerpo de baile.
Felicidades a PATTY y su cuerpo de Baile.
Ana María Franco

Anónimo dijo...

PATTY SALCEDO ACADEMIA DE DANZAS, SIN DUDA LA MEJOR ACADEMIA DEL PAÍS, YA SE VIÓ EL TRABAJO EN BUENOS AIRES, DONDE EL EXIGENTE PUBLICO ARGENTINO DISFRUTÓ Y ELOGÍO EL ESPECTÁCULO DE LAS JOVENES GUAYAQUILEÑAS DEL CUERPO DE BAILE DE LA ACADEMIA.FELICIDADES A PATTY Y SU
CUERPO DE BAILE.
ANA MARÍA FRANCO

Anónimo dijo...

Queremos dejarle nuestras felicitaciones a Patty Salcedo por su gran esfuerzo en la docencia, ya que lo hemos visto con el excelente nivel de sus alumnas en el seminario de Tap que tomaron con nosotros en, Bs As-Argentina.
Afectuosamente.
Veronica Maturan y Alejandro Valdes
(Bailarines-Coreografos-Profesores)
www.vmdanzashow.com.ar

Anónimo dijo...

Patty Salcedo. Desde Argenitna queremos desearte Muchos Exitos!! Te Felicitamos por tu Pag Web y por demostrarnos dia a dia el gran esfuerzo que pones para que tus niñas y tu academia sea una de las mas prestigiosas de Ecuador. No queremos olvidarnos de destacar tu Primerísimo Nivel no solo como docente sino tambien como "Bailarina". Gracias por dejarnos conocerte ya que nos hemos descubierto una "Gran Persona"...
Un Cariño Enorme!! Esperamos verte Pronto por aquí con toda tu Compañia!!
Veronica Maturan y Alejandro Valdes
(Prof. Coreografos y Bailarines Prof)

Mariana Forcada dijo...

Felicidades Patty, eres un referente en cuanto a flamenco y otro tipo de bailes. Es fantastico ayudar a formar a esas pequeñas en una arte y a moldear al mismo tiempo su espiritu con la música y la danza. Debes estar orgullosa de ti y de los tuyos por el camino recorrido y los éxitos logrados, que sea por muchos años, y por supuesto felicidades a su cuerpo de baile ya que es parte imprescindible de su espectáculo.

Anónimo dijo...

Es un orgullo esta artista de la familia y no solo en el campo artístico sino su capacidad incomparable para progresar con exito en un medio dificil para nuestro pais: sus valores artisticos la hicieron triunfar tambien en el exterior: la iniciativa de esta pagina,demuestra sus talentos.Te felicito querida Patricia. Alberto

Anónimo dijo...

Te KiErOoo PRiSCi TeRAN!! ErEs La meJoOR!!

Anónimo dijo...

Hi Patty.... Vivo en New Jersey, y me gustaria poner a mi hija en tu escuela. Estoy buscando en lugares especicos que sean cerca de la escuela de mi hija, PERO en la pagina web tuya no dice la direccion donde esta ubicada y tampoco los precios de que hora las clases empiezan?.
Gracias

Anónimo dijo...

DESDE QUE ERAS PEQUEÑITA TU TRIUNFO SE SENTIA, SE VIVIO Y CONTINUARA POR SIEMPRE CON LA BENDICION DE DIOS. CON LA SINCERIDAD DE SIEMPRE TE DESEO A TI, TUS HIJOS, NIETO Y ACADEMIA EN GENERAL LO MEJOR DEL MUNDO. TU FANATICA NUMERO UNO.