jueves, 6 de noviembre de 2008

I BIENAL INTERNACIONAL DE FLAMENCO - VENEZUELA


Estimados Compañeros:

Reciban nuestros más sinceros y cordiales saludos en unión de todo el equipo que labora junto a ustedes.

Tenemos el inmenso honor de invitarles a la I BIENAL INTERNACIONAL DE FLAMENCO - MARACAIBO 2009, organizada por nuestra Institución.

La misma está siendo planificada del lunes 23 de febrero al sábado 07 de marzo comprendiendo cursos, clases magistrales y presentaciones en los diferentes teatros de nuestra ciudad.

Dentro de las figuras Internacionales tendremos como invitados especiales a la bailaora “La Lupi” y al guitarrista “Curro de María”, ambos españoles y de reconocida trayectoria.

Próximo abrirse el proceso de Aplicación Artística (desde el 01 octubre al 27 de noviembre) para artistas independientes y compañías nacionales e internacionales a nivel profesional de flamenco, solicitamos que envíen a la mayor brevedad posible los requisitos que a continuación les especificamos:

- Currículo (solista o compañía).
- Fotos en papel o digitales en alta resolución
- Necesidades Técnicas generales de iluminación, sonido, escenografía, etc.
- Nombre de la pieza coreográfica y género.
- Créditos (Director, interprete(s), diseño de vestuario, coreografía, entre otros).
- Su participación no debe exceder los 25 minutos de duración.
- Opcional: Disposición de dictar una clase magistral en los espacios de nuestra sede ubicada en el C.C. Montielco.

Esta información deberá ser suministrada en físico y en digital a la siguiente dirección: Sector Paraíso, av. 5 de julio con calle 72, C.C. Montielco 1er piso, local pa1-4, código postal 4001, Maracaibo- Venezuela.

La Bienal cubre: Hospedaje, Alimentación (desayuno, almuerzo y cena), Transporte interno en la ciudad de Maracaibo para las actividades de la Bienal y traslados al aeropuerto o terminal de autobuses, La cantidad máxima de personas de su delegación será definida previo acuerdo.
La Bienal no cubre: Honorarios Profesionales; Traslado aéreo nacional e internacional; Transporte de carga a nivel internacional; Tasas aeroportuarias; Impuesto de Salida de Venezuela; Exceso de equipaje en Venezuela.
El solista o la compañía dispondrá de espacios publicitarios en medios impresos con el fin de promocionar a los patrocinantes que generosamente apoyen la consecución de la Bienal.

Todas las presentaciones artísticas de La I BIENAL INTERNACIONAL DE FLAMENCO – MARACAIBO 2009 serán sin fines de lucro, por lo cual las entradas serán de carácter gratuita.

Agradeciendo su receptividad y pronta respuesta se despide de ustedes:


Atte:



Prof. Paola Tamayo Prof. Fabián González
Directora General Sub- Director Docente



NOTA: Cualquier duda, inquietud y planteamiento por favor comunicarse con nosotros a través del siguiente correo: bienaldeflamenco@gmail.com

3 comentarios:

Alejandro Castañé dijo...

Felicitaciones por el labor que estais desarrollando en la promoción y difusión del flamenco. Les deseamos el mejor de los augurios y un excelente 2009.

Grupo Alcántara
Córdoba - Argentina
www.alcantaracultural.blogspot.com

Hector Romero dijo...

Un gran abrazo Flamenco desde Buenos Aires y gracias por difundir nuestro trabajo.
Hector Romero -

"Primera Bienal de Flamenco en Buenos Aires"

www.buenosaires.gov.ar/flamenco
www.laromeria.com.ar

omar dijo...

Estimados amigos , les envío un corto en youtube con mi agrupación Terra Ensamble, donde destacan principalmente influencias del flamenco y de la música venezolana, espero que les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=Nzsq1Qb9208